Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2882
metadata.dc.type: Documentos de Estado
Título : Construción de la Catedral de los Ríos
metadata.dc.contributor.advisor: Junta de Construcción de la Catedral de los Ríos
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PRESUPUESTO DEL ESTADO;OBRAS PÚBLICAS;ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : mar-1965
Editorial : Quito, Ecuador
Junta de Construcción de la Catedral de los Ríos
Citación : Junta de Construcción de la Catedral de los Ríos.(1965). Construción de la Catedral de los Ríos. Quito:Junta de Construcción de la Catedral de los Ríos. 72 p.
Resumen : Con referencia a su atento oficio de 19 de febrero del presente año, mediante el que somete a consideración de la Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica del presupuesto para 1965 de esta entidad, me es grato participar a usted, que el departamento técnico de la secretaria general de planeación económica emite dictamen favorable sobre el presupuesto mencionado, con la siguiente observación. Como se indicó en el numeral 5 del oficio número 27142-PJ, de 23 de julio de 1964 la contribución del 2 por mil para el plan de educación de adultos y alfabetización debe calcularse sobre la base de los ingresos recaudados el año inmediato anterior, exceptuando los saldos de caja, las tasas y transferencias; por este motivo, la contribución indicando asciende a $ 3260; cantidad que debido presupuestarse en la partida número 9 de egresos. Como en esta solo consta 1.020, la diferencia de $ 2.240 deberá satisfacerse con cargo a la partida número 11 de imprevistos.
metadata.dc.format.extent: 72 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2882
Aparece en las colecciones: Documentos DAI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REG 2026 CONSTRUCCION CATEDRAL LOS RIOS 19631.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO14,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.