Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/269
Título : La cultura organizacional y su incidencia en la calidad de los servicios públicos que presta el INEC en su Administración Central .
Autor : Sánchez de Carrera, Victoria, Dra.
González Pacheco, Luis Germán, Ing.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ECUADOR-INEC
ADMINISTRACIÓN CENTRAL
ECUADOR
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito / IAEN / 2004
Citación : González Pacheco, Luis Germán. La cultura organizacional y su incidencia en la calidad de los servicios públicos que presta el INEC en su Administración Central. Quito. IAEN. 2004. 185 p. MÁSTER EN SEGUR IDAD Y DESARROLLO CON MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL
Resumen : El desarrollo de la Cultura Organizacional en el INEC, permitirá a sus integrantes fortalecer ciertas conductas e inhibir otras; basada en una cultura laboral abierta y humana que aliente la participación y conducta madura de todos sus miembros y que permita comprometimiento y responsabilidad. Es necesario llevar a cabo un conjunto de acciones que permitan desarrollar los principios, valores, símbolos, lenguaje, comportamientos, liderazgo, comunicación y otros aspectos dentro de la Institución. La propuesta, se referirá a temas referentes a la administración general, cultura organizacional y la implementación de programas integrales de adiestramiento, que permita dotar de herramientas al personal para lograr el cambio, como base para mejorar la calidad en sus funciones y los servicios que brinda al público con eficiencia y eficacia.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/269
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis German Gonzalez.pdf727,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons