Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2638
metadata.dc.type: Documentos de Esado
Título : Consulta sobre temas Fundamentales del Desarrollo Nacional, Tema: 10 Comercio Exterior, Tema 15 Reforma Universitaria
metadata.dc.contributor.advisor: Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : EXTENSIÓN UNIVERSITARIA;COMERCIO EXTERIOR;CALIDAD DE LA EDUCACIÓN;PRESUPUESTO DEL ESTADO
Fecha de publicación : ene-1987
Editorial : Quito, Ecuador
Consejo Nacional de Desarrollo
Citación : Consejo Nacional de Desarrollo.(1987). Consulta sobre temas Fundamentales del Desarrollo Nacional, Tema: 10 Comercio Exterior, Tema 15 Reforma Universitaria. Quito:Consejo Nacional de Desarrollo. 393 p.
Resumen : La Universidad Ecuatoriana debe ser el núcleo del desarrollo, humanístico, científico y tecnológico nacional. Debe irradiar hacia los diversos sectores económicos, sociales, culturales y políticos, los resultados de su sistemática investigación de realidad nacional y de los avances que en todas las áreas del conocimiento registra el mundo. Desde hace algunos años, sin embargo, la masificación de la matrícula universitaria y el uso ineficiente de los recursos con que cuenta la educación superior, han provocado un constante deterioro en el nivel de preparación de los profesionales y en la capacidad de investigación e innovación de las universidades. Por otra parte, la multiplicación de los institutos de educación superior no ha guardado correlación con las posibilidades y necesidades del país.
metadata.dc.format.extent: 393 páginas
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/2638
Aparece en las colecciones: Documentos de la PUCE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consulta sobre temas Fundamentales del Desarrollo nacional Tema 15 Reforma Universitaria.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO41,86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.