Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/252
Título : Capacitación a los dignatarios, autoridades, funcionarios y servidores del sector público, como una herramienta para combatir la corrupción.
Autor : Gómez Santillán, Enrique, Dr.
Suárez Granja, Martha, MSc
Palabras clave : ECUADOR
SERVIDORES PÚBLICOS
CORRUPCIÓN
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito / IAEN / 2003
Citación : Suárez Granja, Martha. Capacitación a los dignatarios, autoridades, funcionarios y servidores del sector público, como una herramienta para combatir la corrupción. Quito. IAEN. 2003. 212 p. MÁSTER EN SEGURIDAD Y DESARROLLO CON MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL.
Resumen : La apertura comercial y la globalización, han expuesto a la economía nacional a factores externos no controlables por el Estado ecuatoriano, son factores que hoy en día, repercuten de una forma definitiva en el comportamiento de los grandes agregados de la economía y consecuentemente en los ciudadanos, vistos éstos como consumidores de los servicios que ofrecen las instituciones del sector público. Por otra parte, los patrones de consumo, las actitudes y los valores de la sociedad, la cultura misma, los perfiles demográficos y los estilos de vida, las motivaciones y otros muchos factores, determinan que el mercado de los servicios que ofrece el sector público, se reduzca significativamente, a no ser por la obligatoriedad que tienen los usuarios de demandar dicho servicio, en cumplimiento a disposiciones legales que los obligan a hacerlo; por lo cual, se convierte en una necesidad urgente el desarrollar mayor productividad y ventajas comparativas y competitivas, en un conjunto de valores morales, enmarcados en la ética y orientados al servicio de la comunidad, a fin de lograr el bien común.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/252
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-030-2003.pdf2,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons