Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/235
Título : Mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes de educación bàsica de las escuelas urbano marginales y rurales de la Provincia de Pichincha.
Autor : Sánchez de Carrera, Victoria, Dra.
Guerrero Cañas, Elsa, Dra.
Palabras clave : ECUADOR
EDUCACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA
ESCUELAS URBANOMARGINALES Y RURALES
PICHINCHA
Fecha de publicación : jun-2003
Editorial : Quito / IAEN / 2003
Citación : Guerrero Cañas, Elsa. Mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes de educación bàsica de las escuelas urbano marginales y rurales de la Provincia de Pichincha. Quito. IAEN. 2003. 195 p. MÁSTER EN SEGURIDAD Y DESARROLLO CON MENCIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA Y GERENCIA EMPRESARIAL
Resumen : En un mundo actualmente influenciado significativamente por el proceso de globalización, la tendencia actual es la de conformar bloques económicos integrados por países de una misma región, y de crear mercados comunes regionales; para el caso sudamericano, la CAN y el MERCOSUR se han constituido en dos bloques subregionales que están orientando sus esfuerzos a crear acuerdos de libre comercio que tiendan a fortalecer los vínculos de cooperación e intercambio comercial entre los países de la región bajo condiciones favorables para que sus productos sean movilizados siguiendo vías de comunicaciones más cortas y al más bajo costo posible. Las fluviovías o líneas de comunicaciones fluviales que el Ecuador puede explotar para permitir el intercambio comercial entre los países condóminos de la Región Amazónica son los ríos Napo y Morona; a su vez, la mencionada explotación demanda la implementación de terminales portuarios fluviales que potencialmente viabilicen dicha expectativa de intercambio comercial.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/235
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguridad y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IAEN-016-2003.pdf2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons