Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/1335
Título : Diálogos CONADE con Alcaldes y Perfectos: Encuentros de coordinación del desarrollo seccional con los señores Prefectos y Alcaldes electos
Autor : Vicepresidencia de la República - Consejo Nacional de Desarrollo
Palabras clave : ECONOMÍA ECUATORIANA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DESARROLLO ECONÓMICO
POLÍTICA ECONÓMICA
Fecha de publicación : 1988
Editorial : QUITO / 1988
Citación : Vicepresidencia de la República - Consejo Nacional de Desarrollo. Diálogos CONADE con Alcaldes y Perfectos: Encuentros de coordinación del desarrollo seccional con los señores Prefectos y Alcaldes electo. Quito. 185 p.
Resumen : El 31 de enero de 1988, el pueblo ecuatoriano tuvo la oportunidad de elegir democráticamente a sus nuevos representantes en los organismos del régimen seccional autónomo, quienes ejercerán sus funciones desde el 30 de abril de 1988 por un periodo de 4 años. El Consejo Nacional de Desarrollo, ha considerado importante, con esta oportunidad, realizar los encuentros, para establecer diálogos de valioso contenido técnico y administrativo con los señores Prefectos y Alcaldes, a fin de que los consejos provinciales y los concejos municipales renovados inicien sus tareas con una amplia y cabal visión de la situación del país; de los procedimientos que deben seguirse para estudiar y ejecutar los proyectos destinados a beneficiar a sus respectivas jurisdicciones; y de los sistemas de control gubernamental que rigen el manejo presupuestario de esas instituciones.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/1335
Aparece en las colecciones: Documentos Ministerio de Cultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VICEPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA ENCUENTROS DE CCORDINACION DE D SECCIONAL CON LOS PREFECTOS Y ALC.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO21,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.