Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/1006
Título : El reto de Europa 1992: relaciones Ecuador y la comunidad europea. Volumen 2 A
Autor : Salgado, Germánico
Instituto Latinoamericano de Investigaciónes Sociales
Palabras clave : INTERCAMBIO COMERCIAL
COMERCIO EXTERIOR
EXPORTACIONES
COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA
Fecha de publicación : 1992
Editorial : QUITO / 1992
Citación : Salgado, Germánico. El reto de Europa 1992: relaciones Ecuador y la comunidad europea. Volumen 2 A. Quito. 263 p.
Resumen : ILDIS tiene la satisfacci6n de presentar los tomos 2A y 2B con los documentos del Seminario sobre la Comunidad Europea, realizado en Guayaquil en marzo de 1990. El tomo 1 ya fue publicado antes del seminario; contiene la documentación básica sobre los siguientes temas: * Panorama General: La CE y el Acta Única. * Panorama General: La Economía Ecuatoriana. * Intercambio Comercial. * Cooperación Técnica. * Cooperación Científica y Tecnológica. Los tomos 2A y 23 contienen un gran número de documentos elaborados por las Cámaras de Comercio e importantes instituciones del Ecuador, documentos que versan sobre todos los aspectos de las relaciones comerciales con la CE. Adicionalmente estos tomos contienen algunos documentos básicos sobre las relaciones entre el Pacto Andino y la CE. Dentro de poco se publicará, como último tomo el número 3, que contiene las conferencias de los once delegados de la CE en el seminario, así como los resúmenes dé las discusiones. Esta documentaci6n ofrece un panorama completo, hasta ahora inexistente, de las relaciones econ6micas del Ecuador con la CE para los años noventa.
URI : http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/1006
Aparece en las colecciones: Documentos FGS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL RETO EUROPA 1992 VOL 2A REALIDADES Y PERSPECTIVAS.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO17,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.