JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar por autor "Caldas, Marco"
Mostrando ítems 3-9 de 9
-
Desarrollo turístico y creación de un centro de información y de producción y comercialización artesanal como parte del sistema turístico de la población de Calacalí
Vázquez Cevallos, Mary (Quito, EcuadorIAEN, 2007-10)El presente trabajo de investigación tiene como objeto conocer la importancia y plantear una propuesta de desarrollo turístico de la población de la parroquia Calacalí ubicada en el cantón Quito, Provincia de Pichincha, ... -
Estudio de factibilidad para el establecimiento de una empresa florícola en la zona del Cantón Cayambe
Viteri Molina, Mauricio (Quito, EcuadorIAEN, 2007-08)Este estudio tiene como propósito determinar si en el país es factible implementar una empresa para producir y comercializar al mercado internacional rosas ecuatorianas, orientadas al consumidor final y satisfacer la ... -
Estudio de factibilidad para desarrollo del área de producción y comercialización de helados de la Empresa MG Productos
Guerrero Viteri, Magdalena del Rosario (Quito, EcuadorIAEN, 2007-04)Ser una empresa competitiva en la actualidad es uno de los requerimientos básicos para continuar y mantenerse en el mercado. Toda compañía, independientemente de su magnitud y tipo de producto o servicio que entrega a sus ... -
La Medicina Preventiva En Ecuador, con énfasis en el anciano
Rivadeneira Galeano, Harvey (Quito, EcuadorIAEN, 2007-06)La Medicina Preventiva ha constituido el concepto fundamental sobre el cual se han cimentado los Estados modernos. Desde la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano en 1789, hasta la Declaración de los Derechos ... -
Propuesta metodológica para monitoreo de proyectos enfocado a resultados de la división geográfica del IGM
Chávez Cruz, Mayra Geovanna (Quito, EcuadorIAEN, 2007-07)El Instituto Geográfico Militar, empresa pública regida por las Fuerzas Armadas del Ecuador, tiene como misión la elaboración y actualización de la cartografía base del país; la misma que es realizada por la División ... -
Proyecto de comercialización directa de rosas frescas por medio de la creación de islas o “kiosks” al interior de los centros comerciales en los Estados Unidos de Norteamerica
Peralta Quintanilla, Tomás Rolando; Suárez Jiménez, Jhonatan Mauricio (Quito, EcuadorIAEN, 2006-01)Uno de los principales objetivos del estudio es enmarcar la actividad comercializadora dirigida al consumidor final. El Ecuador en los últimos años y con gran éxito ha incorporado productos no tradicionales para la ... -
Proyecto de creación de una hostería ecológica en la parroquia de Mindo, como aporte al fomento del turismo en la zona
Maldonado Ávila, Jenny Maritza; Rueda Vásquez, Tomás Edison (Quito, EcuadorIAEN, 2007-08)En la actualidad, el turismo procura la máxima participación de la población local en beneficio de su propio desarrollo, por lo que, se han derivado diferentes formas de hacerlo como: el ecoturismo, turismo de patrimonio, ...